Fumigadora Alto

Fumigadoras, Control de plagas, limpieza de tanques septicos costa rica, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Heredia, Limón, Guanacaste, San José, Pérez Zeledón, Dominical, Uvita, Ojochal, Paso Canoas, Puerto Jiménez, Zona Sur

Facebook YouTube
Contáctenos: (506) 2771-0848 | info@fumigadoraalto.com

Construcción de Tanques y Drenajes Sanitarios

  • construcción de drenajes

    construcción de drenajes

  • Construcción de drenajes

    Construcción de drenajes

  • Construcción de drenajes

    Construcción de drenajes


Las medidas de protección al ambiente han generado reglamentación sobre el manejo de aguas residuales y acatar de forma obligatoria la construcción de sistemas de tratamientos para aguas residuales. En la actualidad se utilizan tanques y drenajes sépticos para el manejo de las aguas de sanitarios y baños en casas de habitación, industria y comercio.

La construcción de tanques y drenajes sanitarios y el mantenimiento del mismo necesitan asesorías técnicas de profesionales. Estos sistemas son complejos y de uso común, partiendo que son sistemas ecológicamente vivos con un sin numero de bacterias Anaerobias, levaduras, enzimas y otros. Este conjunto de microorganismos y sustancias son capaces de trasformar una serie de compuestos orgánicos de cadenas complejas a complejos más simples precipitando lodo y liberando gases como CO2 y CH4 e hidrolices de algunos agregados.

El objetivo primordial del tanque séptico es trasformar el excremento u otros materiales provenientes de las aguas ordinarias en lodos sedimentados. Así mismo está diseñado para realizar procesos de digestión microbiológica y química del material retenido, también almacena por cierto tiempo, los sólidos ya digeridos sedimentados en fondo del tanque. La capacidad de almacenamiento de sedimentos y capa flotante dentro del tanque séptico es limitada. La capa de residuos flotantes engruesa hacia abajo, partiendo de la superficie acuosa del tanque interiormente y por el contrario la capa de sedimentos crece del fondo hacia arriba.

Para evitar obstrucciones en el drenaje no debe permitirse que los materiales sedimentados o flotantes alcancen el ducto que conecta internamente al tanque al drenaje. De esta manera el drenaje recibirá líquidos sin sólidos.

Es importante limpiar los tanques sanitarios periódicamente 1 vez al año, máximo cada 2 años. La periodicidad de limpieza esta sujeta al tamaño del tanque y cantidad de usuarios. FUMIGADORA ALTO cuenta con personal calificado en la limpieza de tanques, en construcción de tanques y drenajes sanitarios, diseñados con un perfil técnico ajustado al número de usuarios, textura del terreno y demás variables, garantizando el funcionamiento del sistema sanitario.





Prestamos nuestros servicios en todo Costa Rica: ¡contáctenos con confianza!

Será un gusto atenderle.

Nombre (requerido)

Dirección

Teléfono

Email (requerido)

Sección

Mensaje

captcha