Fumigadora Alto

Fumigadoras, Control de plagas, limpieza de tanques septicos costa rica, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Heredia, Limón, Guanacaste, San José, Pérez Zeledón, Dominical, Uvita, Ojochal, Paso Canoas, Puerto Jiménez, Zona Sur

Facebook YouTube
Contáctenos: (506) 2771-0848 | info@fumigadoraalto.com


Control de Animales (Mapaches, Gatos, Zorros-Zariguellas)

  • Control de Animales

    Control de Animales

  • Control de Animales

    Control de Animales


Las zarigüeyas – zorros, gatos y mapaches pertenecen al grupo de mamíferos. En la mayoría de los casos se les puede observar de noche y muy rara vez de día. Al ser animales nómadas, son causante de trasmisión de muchos vectores como: pulgas, garrapatas, ácaros, etc.

Estos mamíferos tienden a meterse en los cielos rasos, bodegas, áticos, y cerca de los jardines. Son muy destructivos en las instalaciones y basureros en busca de comida o de un sitio provisional de hospedaje. Una característica para tomar en cuenta con las zarigüeyas, es que se hacen las muertas cuando se sienten atacadas.

Como atrapar un mapache, gato y zarigüeya o zorro cola pelada?

En Fumigadora Alto nos especializamos en el control de animales como zariguellas, zorros, mapaches, gatos u otros. La experiencia que poseemos y nuestras políticas ambientales nos hacen marcar la diferencia. El animal nunca será maltratado, simplemente se trasladará a un lugar donde pueda sobrevivir (campo abierto o bosque). Usamos diferentes tipos de trampas y jaulas profesionales, con estrategias técnicas que son 100% efectivas.

Además tenemos a disposición la venta de jaulas al público en general, damos inducción de cómo usarlas para el buen funcionamiento.

Llámenos, será un gusto atenderle y ayudarle.

 





Prestamos nuestros servicios en todo Costa Rica: ¡contáctenos con confianza!

Será un gusto atenderle.

Nombre (requerido)

Dirección

Teléfono

Email (requerido)

Sección

Mensaje