Fumigadora Alto

Fumigadoras, Control de plagas, limpieza de tanques septicos costa rica, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Heredia, Limón, Guanacaste, San José, Pérez Zeledón, Dominical, Uvita, Ojochal, Paso Canoas, Puerto Jiménez, Zona Sur

Facebook YouTube
Contáctenos: (506) 2771-0848 | info@fumigadoraalto.com

Fumigación

  • Fumigación

    Fumigación

  • Fumigación

    Fumigación


Control de Insectos:

Las plagas o vectores existentes que están en constante contacto a diario con los seres humanos, trasmiten una gran cantidad de enfermedades patógenas perjudiciales que atentan contra nuestra salud. La importancia de mantener un control de plagas abarca desde la protección de la salud pública hasta la protección de las edificaciones y productos alimenticios.

Nuestra empresa le ofrece el servicio profesional del manejo integrado de plagas domesticas o urbanas, con técnicas profesionales y con equipo especializado para tener un mayor efecto sin perjudicar la salud de nuestros clientes y del medio ambiente.

Los productos insecticidas que utilizamos son autorizados por el Ministerio de Salud para aplicar en viviendas, industria alimenticia, comercio, hotelería y otros. Los mismos no manchan, no dejan olor desagradable, no oxidan ni son grasosos y controlan plagas como: cucarachas, hormigas, arañas, mosquitos, zancudos, pulgas, alacranes, escorpiones, tijerillas, piojos, pulgas, garrapatas, moscas, gusanos, etc.

Utilizamos métodos de aplicación mediante bombas nebulizadoras en frio y termonebulizadoras (humo) de ultra bajo volumen, equipo de aspersión tanto manual como motorizada, espolvoreadoras manuales, equipo especial de aspirado y equipo para aplicar geles.

Control de roedores:

Además nos dedicamos al control y exterminio de todo tipo de roedores, mediante trampas mecánicas y cebos resistentes a la humedad, su acción de muerte es retardada posee propiedades anticoagulantes, evitando de esta manera los malos olores producto de la descomposición del mismo cuando muera.






Prestamos nuestros servicios en todo Costa Rica: ¡contáctenos con confianza!

Será un gusto atenderle.

Nombre (requerido)

Dirección

Teléfono

Email (requerido)

Sección

Mensaje