Fumigadora Alto S.A, ofrece un servicio profesional en la limpieza y desinfección de tanques de agua potable, además brindamos asesoría técnica sobre detalles a mejorar en depósito de captación y distribución, asegurando que las personas cuenten con agua pura para su uso diario.

El sistema de limpieza y desinfección de los tanques de agua potable, se realizan principalmente para evitar organismos patógenos, que puedan estar presentes en sitios específicos del recipiente contenedor, tales como en costras de suciedad, grietas, algas o simplemente adherido a la pared.

Como parte del mantenimiento preventivo y operativo es importante que se haga una limpieza y desinfección cada seis meses a los tanques de cemento y cada doce meses los tanques de plástico y en acero inoxidable.

Realizamos una metodología de limpieza mediante equipo profesional como bombas de desagüe de propela, bombas sumergibles y de achique. Además contamos con aspiradoras profesionales y Hidrolavadoras de alta presión para quitar las costras y algas que puedan estar adheridos en las paredes.

Todo el equipo de protección personal de nuestros técnicos y maquinaria en general que se utilizan para realizar este servicio, se desinfecta por completo para evitar contaminaciones en el interior del tanque.

Contamos con amplia experiencia en lo referido al funcionamiento y estructura de los tanques para agua potable, cumplimos con las exigencias y normativas de salud pública y del medio ambiente, todos los productos de limpieza y desinfección que utilizamos son biodegradables, evitando de esta manera una contaminación hídrica e intoxicación de nuestros clientes.

Control de Calidad: Análisis Físico-Químico y Bacteriológico.

Para la validación y optimización del trabajo realizado, la empresa Fumigadora Alto se ajusta a los estándares y requerimientos normados según el “Reglamento para la Calidad del Agua Potable “Decreto Nº 32327-S” en donde además de prestar el servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua potable, realizamos muestreo de agua después de limpiar cada tanque, las mismas son con el objetivo de analizar variables físicas, químicas y bacteriológicas, existentes en el agua. Este es un complemento para garantizar a nuestros clientes la satisfacción del servicio prestado y la aprobación del consumo de agua potable.

Las muestras de agua son analizadas en un laboratorio que además de estar habilitado por el Ministerio de salud, cuenta con una acreditación del Ente de la Acreditación de Costa Rica “ECA” bajo la normativa ISO/IEC 17025 para laboratorios de ensayo.

Obtenga una cotización

Elija una empresa responsable con el ambiente
Contáctenos y solicite una cotización

¡Llámenos!

Teléfono: (506) 2771-0848 / Whatsapp (506) 8448-4000

Escribanos mediante el siguiente formulario, será un gusto poder servirle.