El gato silvestre también es conocido como gato cimarrón, es pariente de los domésticos sin embargo son muy agresivos y provocan daños especialmente con el objetivo de buscar comida.

Los gatos cimarrones son muy importantes para contrarrestar determinadas especies “problemáticas” como, por ejemplo, roedores, insectos dañinos o plantas agresivas. Asimismo, retornar esta especie a su respectivo medio ambiental tiene efectos beneficiosos al recobrar cierto balance en sus ecosistemas.

Los gatos cimarrones pueden vivir al aire libre en áreas lejanas de la ciudad. Conviven en colonias como todo animal silvestre y son capaces de sobrevivir en diferentes hábitats.

En los últimos años esta especie está emigrando a las zonas urbanas y en algunos casos llegan a matar los gatos domésticos. Especialmente con el objetivo de buscar comida fácil de obtener.

En nuestra empresa Fumigadora Alto jamás lastimamos los gatos silvestres. Brindamos el servicio de captura y reubicación en refugios silvestres o a su hábitat natural. Cuando son gatos domésticos buscamos una adopción, pero primero se castra el animal para evitar la sobrepoblación.

También tenemos las trampas a la venta, tienen una medida de 80 cm de largo, 25 centímetros de ancho y 30 centímetros de altura. Son trampas reforzadas especialmente diseñadas para evitar que el animal se lastime cuando es capturado.

Con gusto le podemos ayudar en todas nuestras sedes. Contamos con personal capacitado en el control de animales silvestres de una manera profesional sin ocasionar daños al animal.

¿Tiene problemas de cimarrones en su casa o negocio?

No espere más y contáctenos